El pasado sábado la Real Hermandad del Santo Entierro de Cristo, Virgen de la Soledad, Cristo Resucitado y Nuestra Señora de Loreto vivió unos días de esos que se llaman históricos.
Durante la celebración eucarística en la Iglesia del Espíritu Santo tuvo lugar la Bendición de las nuevas imágenes de San Juan Evangelista y María Magdalena que acompañarán a la Virgen de la Soledad en su paso procesional de los próximos Viernes Santo.
María Magdalena tuvo el amadrinamiento de la Hermandad del Cristo de los Remedios y Ntra. Sra. de las Angustias, cofradía hermana en el día y que también tiene entre sus imágenes a María Magdalena.
Por su parte San Juan tuvo como madrina a la Hermandad de María Santísima en la Soledad, cofradía también de la misma jornada del Viernes Santo y con una advocación parecida, que no igual, a la de la querida Hermandad del Barrio de San Francisco.
Adjuntamos una fotografía del regalo que le hizo nuestra Hermandad de María Santísima en la Soledad a su hermana de día y que lucirá San Juan.
martes, 5 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario