jueves, 11 de marzo de 2010

Recogida Papeletas de Sitio

Se está procediendo en la Casa Hermandad, Calle Lauría número 1, al reparto de papeletas de sitio. Será de lunes a jueves en horario de 19 a 21 horas, desde el día 1 de marzo al 11 de marzo, ambos inclusive, tendrán que pasar a recoger la papeleta de sito los Hermanos que vayan a ser portadores de insignias.

Posteriormente, del 15 al 25 de marzo, en los mismos días y horarios, es decir de lunes a jueves y de 19 a 21 horas, podrán pasar a recoger su papeleta de sitio los Hermanos de Cera y demás Hermanos que vayan a participar en la Estación de Penitencia del cada vez más cercano Viernes Santo.

La Hermandad de María Santísima en la Soledad está haciendo una campaña de recogida de alimentos no perecederos para entregarlos a familias necesitadas. Las personas que quieran colaborar en la misma pueden hacerlo llevando los alimentos a la Casa de Hermandad, en Calle Lauría número 1, de lunes a jueves en horario de 19:00 h a 21:00 h. durante los días 8 al 18 de marzo.


Es muy importante para la Hermandad esta campaña, por lo que pedimos colaboración a todos los Hermanos, un Kilo de Arroz o un Litro de Aceite sirve para mucho a las familias necesitadas. Gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios: